top of page

Deja que el número 11 te guíe

El 11, es un número que celebra nuevos comienzos y nuevas oportunidades. Si el 11 se tradujera en palabras, sería: ¡Alcanza el cielo!



Por Editora Hola Plutonia, 7 de noviembre de 2023


¿Has estado viendo el número 11 dondequiera que vas? ¿Ha aparecido en la pantalla de tu celular, computadora o reloj?


¿Este número salta a tu línea de visión con tanta frecuencia que te toma por sorpresa?


Si es así, parece que el Universo está intentando enviarte un mensaje importante.


El ángel número 11 es un número maestro, lo que has emitido está en camino de regreso hacia ti. Poderosos resultados de la manifestación están en el horizonte.


El ángel número 11 es un recordatorio para que confíes en ti mismo, indica nuevos comienzos y reconoce que la vida es un ciclo y la rueda sigue girando.


Tus intenciones se harán realidad. Cualquier cosa que hayas emitido está a punto de manifestarse.



Veamos que significa.



Número 11 en las relaciones


En las relaciones, la aparición del número 11 es una señal de que una nueva relación está a punto de entrar en tu vida o que una relación existente pasará al siguiente nivel.


Si estás en una relación existente, podría significar el final de una, o podría significar que la pareja se está volviendo más fuerte y están listos para dar el siguiente paso.


El número 11 en las relaciones te recuerda que las relaciones siempre están evolucionando. ¡No te dejes estancar en la rutina! La vida debe vivirse y este número angelical te recuerda que el cambio siempre es posible, sin importar la situación.



Número 11 en la carrera


Este es un número angelical maravilloso que es un buen augurio para cualquier cosa relacionada con la carrera. Es un recordatorio para ti de que estás en el camino correcto y que debes seguir tu corazón. La aparición de este número angelical te recuerda que los resultados que deseas están a la vista.


El número 11 te recuerda que estás en una posición poderosa para manifestar lo que quieras. Si no está satisfecho con tu carrera, este número angelical le recuerda que se avecinan oportunidades increíbles y que solo debe estar abierto a ellas.



Significado general del número 11


El poder de este número angelical es palpable. Suele aparecer tras periodos de estancamiento o tras el cierre de un capítulo de tu vida. Puede aparecer en tiempos difíciles cuando el Universo quiere recordarte que no importa cuán desafiantes se vuelvan las cosas, estás en el camino correcto y las cosas mejorarán.


Si estás hablando de algo específico, viendo algo específico o pensando en algo en particular cuando ves el número 11, presta mucha atención a en qué te estás concentrando en ese momento. Es una fuerte indicación de que el objeto de su atención está relacionado con la aparición de este número Maestro.



Los mejores cristales para meditar para el número 11


Algunos de los mejores cristales para meditar con este número angelical son:



Selenita: Este cristal es maravilloso para calmar tus energías y ayudarte a ver las cosas con mayor claridad.





Angelita: Un cristal maravilloso para conectarte con tus ángeles. Meditar con este cristal te permite ver las cosas desde una perspectiva superior y escuchar los mensajes de tus ángeles con mucha más claridad.




Amatista: Un excelente todoterreno que te permite mantener la calma, especialmente en situaciones estresantes. El estrés puede bloquear la voz de tu intuición y dificultar la escucha de los mensajes del Universo.





Labradorita: Un cristal fantástico para aumentar tu intuición. Este cristal se conecta con tu tercer ojo y te permite conectarte con el mundo espiritual con mayor facilidad.



El número 1 es una serie de manifestaciones y oportunidades. Duplicada, la energía de este número se expande y te trae lo que has estado pidiendo. Nos manifestamos todos los días, aunque no nos demos cuenta. Por eso es tan esencial ser consciente de nuestros pensamientos y dirigirlos de la manera que queremos que sea nuestra vida.



¡Deja que el ángel número 11 te guíe!

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page