top of page

Luna Llena en Virgo 2023

En esta ocasión, la Luna Llena está ocurriendo en el signo de Virgo, aportando más equilibrio, fortalezas y desafíos interesantes a este tránsito emocional. Este año, tendrá lugar el 7 de marzo

Por: Editora Hola Plutonia. Marzo 6, 2023.





Aquí estamos de nuevo, acercándonos a otra Luna Llena única, que nos trae energía curativa y que tal vez intensificará algunas emociones, es siempre un momento de reflexión, liberación y el final de un ciclo.


Con este tránsito, hay algunas oportunidades de curación increíbles. Y la buena noticia es que no importa cuál sea tu signo solar o si hay energía de Virgo en tu carta, ¡aún así sentirás esta energía!


Virgo es un signo regido por el elemento Tierra, que representa un enfoque práctico de la vida, se trata de actuar y hacer que las cosas sucedan.

Es importante recordar que las energías de la Luna Llena se pueden sentir unas 48 horas antes o 48 horas después de que se produzca el tránsito, ¡lo que te da casi cinco días para sumergirse en esta energía curativa!


Qué puedes sanar durante la luna llena de Virgo

1. Reducir la ansiedad

Es muy probable que hayas lidiado con muchas otras situaciones estresantes en un pasado reciente. Y esa ansiedad puede hacer que nos perdamos las cosas buenas que tenemos frente a nuestros ojos. Es hora de tirar la ansiedad por la ventana e invitar a la paz, la armonía y la calma a tu espíritu.


Puedes hacer muchas cosas para disminuir la ansiedad, como yoga, meditación, ejercicio, escuchar música e incluso jugar con libros para colorear. Lo único que importa es que obtengas placer y relajación durante estos 5 días de energía lunar.


2. Abraza el perdón

Una cita popular atribuida a Buda dice: “Aferrarse a la ira es como beber veneno y esperar que la otra persona muera”.


La gente te ha defraudado, quizás incluso de formas aparentemente imperdonables. Pero el perdón no se trata de ellos, se trata de ti. Se trata de tu curación. Deja de lado estos rencores, cuando realmente perdonas a las personas por lo que han hecho para lastimarte, te estás liberando del veneno emocional y abriendo espacio en tu corazón para más amor y nuevas experiencias.

3. Reconoce tus emociones

Debido a que Virgo es un signo de Tierra, no es el más emocional del grupo astrológico. Al estar gobernado por Mercurio, el planeta de la comunicación y la información, esta energía puede hacer que actúes dejándote llevar por tus emociones. Por tal motivo, es crucial que te tomes un tiempo para reconocer tus emociones y validarlas dentro de ti.


Cualquier cosa que estés sintiendo en este momento, lo estás sintiendo por una razón. Y la única forma de sanar y superar las emociones que podrían estar frenándote es dándoles la oportunidad de expresarse. Entonces, si encuentras lágrimas, ¡déjalas correr! No retengas tus sentimientos durante esta Luna Llena.


4. Utiliza la energía de Virgo

Ésta es una de las mejores épocas del año para tomarse un momento para considerar tus sentimientos. Es hora de cambiar tu enfoque y pensar en estas cosas bajo una nueva luz. Puede resultar agotador limpiar después de un largo día de trabajo, pero piensa en lo satisfecho que te sientes cuando finalmente terminas y estás rodeado de energía limpia y renovada.


¡Aprende nuevas formas de hacer que estas responsabilidades se sientan más divertidas, ya sea que ordenes mientras escuchas música o te recompenses de alguna manera con cada tarea completada!


¿Cómo te afectará la Luna Llena en Virgo?





Ahora profundicemos en los detalles para determinar cómo esta Luna Llena en Virgo afectará e influirá en cada signo solar. Si bien los signos de Tierra (Virgo, Tauro y Capricornio) pueden sentir esta energía con mayor intensidad, todos nos beneficiaremos de alguna manera de este tránsito sanador.


Aries

No te obsesiones con los detalles

Virgo es un signo que presta mucha atención a los detalles, la energía de lunar te esta llamando a hacer lo mismo, así que cuidado porque analizas las cosas demasiado, puede volverte loco. Procuro solo ver el panorama general de las cosas y no ver tanto el detalle, te sentirás más tranquilo. Haz lo que tengas que hacer para expandir tu punto de vista durante esta Luna Llena.


Tauro

Deja que tu niño interior salga a jugar

La energía de la Madre Naturaleza es poderosamente curativa, especialmente para alguien tan conectado con la Tierra como tú. Cuando te sientas estresado, simplemente toma un descanso, sal y respira el aire fresco. Tu espíritu, y tu niño interior, te lo agradecerán.



Géminis

Tomar decisiones difíciles

Seamos realistas, Géminis, no eres exactamente conocido por tus habilidades para tomar decisiones. De hecho, tratar de decidir entre dos opciones puede resultarle angustioso, incluso abrumador, la mayor parte del tiempo.

Pero Virgo es resolutivo y firme, y esta energía lunar te facilitará mucho la elección en este momento. Si has estado reflexionando sobre una decisión por un tiempo, este puede ser el momento perfecto para escuchar su corazón y hacer un movimiento.


Cáncer

Se abierto acerca de tus emociones

Si bien estás profundamente conectado con tus emociones, es posible que te cueste compartirlas con quienes te rodean. Ser vulnerable puede dar miedo, pero es la única forma de crear una verdadera conexión en tus relaciones. Aprovecha esta oportunidad para practicar y abrirte a tus emociones y confiar en que recibirás apoyo. No solo sentirás una sensación de alivio, sino que el Universo recompensará tus audaces esfuerzos.


León

Encuentra tu impulso

¿Cómo te has sentido en tu carrera o trabajo últimamente, Leo?

Si te has sentido atorado o incluso un poco perdido, este es un excelente momento para recuperar el impulso e infundir pasión a tu trabajo. Empieza a pensar en qué es, lo que te traería alegría cada día y luego empieza a hacer lo que puedas para convertirlo en realidad. Mientras incluyas creatividad y ganas, encontrarás tu camino.


Virgo

Adopta el autocuidado

Te gusta el servicio, Virgo, pero eso a veces tiendes a descuidar tus propias necesidades. Esta Luna Llena está en tu signo, enfocado en la salud y el cuidado personal, y es crucial que apliques estos temas a tu vida en este momento. Tómate un tiempo para sumergirse en la bañera, escuchar música y para leer un buen libro, aflorará más tu creatividad. Reunir tu fuerza le dará la energía que necesita para futuros proyectos y esfuerzos.


Libra

Escucha tus instintos

La Luna Llena mejora nuestra intuición, y esta puede hacer que reconsideres tu posición o carrera. Si necesitas orientación o dirección, no busques más allá de tu propio espíritu porque probablemente has estado tratando de darte respuestas todo el tiempo. Equilibra tus chakras, medita y trabaja con cristales como la labradorita y la piedra lunar para amplificar aún más tus instintos, y cuando te hablen, escucha.


Escorpión

Busca la espiritualidad

La Luna Llena es un momento espiritual para muchos, pero especialmente para ti. Este es un momento excelente para abrir tu espíritu a las energías celestiales que nos rodean y dejar que fluyan. Trabajar con las cartas del tarot, la astrología o estudiar nuevas prácticas metafísicas te ayudará a aprovechar aún más esta energía. Si te atraen los misterios ocultos de las aguas de la vida, es hora de sumergirte y nadar.


Sagitario

Apunta tus flechas

Como centauro del zodíaco, siempre estás pensando en cómo lograr metas futuras, Sagitario. A veces nos aferramos a las metas porque ya hemos invertido mucho en ellas, pero eres una persona cambiante y transformadora. Si quieres cambiar tu realidad, ¡ahora es el momento de hacerlo! Tómate un tiempo ahora para decidir hacia dónde te gustaría apuntar esa flecha.


Capricornio

Vivir el momento

Te preocupa cuidar de tus seres queridos y alcanzar el éxito, pero ¿te estás tomando el tiempo para simplemente disfrutar el momento presente? Puede ser difícil para alguien tan decidido y motivado descansar y relajarse, pero también es necesario para tu tranquilidad. La amatista es la piedra perfecta para trabajar durante este tiempo, ya que promueve la atención plena y la gratitud.


Acuario

Fomentar la transformación

Esta energía de Luna Llena quiere que reconozcas todo lo que has pasado recientemente y cómo esos eventos te han cambiado para bien. Estás en constante crecimiento y evolución, por lo que puede ser difícil hacer un seguimiento de esos cambios, pero es hora de reconocer lo lejos que has llegado y darte una palmadita en la espalda. Apreciar y celebrar tu arduo trabajo solo traerá cambios más grandes y mejores en el futuro.


Piscis

Dejarse llevar

El tuyo es un signo adaptable, Piscis, muy parecido a Virgo. Eso hace que este tránsito sea el momento perfecto para practicar fluir con la corriente, incluso más de lo que ya lo haces. Sí, eres adaptable, pero no siempre te gusta el cambio. Trata de encontrar la belleza en el ahora. Intenta practicar la gratitud cada vez que un plan cambie y se transformará en algo aún mejor y más hermoso. Cuando vas con la corriente y aceptas lo que viene, es más fácil ver la magia en cada momento.


Disfruta del resplandor de la luna llena de Virgo


Este tránsito lunar puede abrirte nuevos caminos siempre y cuando sepas fluir con esta energía. Te ayudará a aprovecharla al máximo, trayendo aún más sanación y gratitud de lo que jamás pensaste posible. No olvides consultar su Horóscopo semanal gratuito para obtener aún más información.


Disfruta esta tránsito lunar y la magia que trae.

¡Deja que las estrellas te guíen!



Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page