top of page

Marzo 2023, mensaje de los Ángeles

Marzo es un mes de nuevos comienzos y crecimiento. Este es un recordatorio para dejar atrás el pasado y centrarse en el presente.


Por: Editora Hola Plutonia. Marzo 2, 2023.



Cuando navegamos por cambios energéticos y nos preocupamos por nuestro bienestar, a menudo olvidamos que tenemos asistencia y apoyo espiritual. Al igual que la astrología, los ángeles existen para guiarnos hacia el propósito más elevado de nuestra Alma.


Los ángeles quieren recordarte que tengas fe en ti mismo este mes y que confíes en el camino que el universo te ha trazado. Quieren que sepas que eres amado, apoyado y guiado en cada paso del camino. Confía en que todo saldrá bien y ten fe en que el Universo te mostrará dónde debes estar.




Aries

Tu ángel es Daniel

Marzo viene lleno de oportunidades fabulosas que te sacarán de tu rutina mostrándote tu lado creativo y emprendedor. Daniel es tu ángel que viene para ayudarte a ver las cosas con una perspectiva clara y tomar las mejores decisiones para tu futuro; Daniel está aquí para mejorar sus habilidades de liderazgo y comunicación. Te permitirá desconectarte de los asuntos y ver la verdad, superando obstáculos con gran facilidad.


La mejor hora para meditar es de: 4:20 p. m. a 4:39 p. m.


Tauro

Tu ángel es Rehael


Marzo es excelente para mostrar tus talentos y aprovechar tu lado creativo. El Sol en Acuario activa tu sector profesional, y es el momento perfecto para mostrar tus habilidades y talentos a los demás. Si estás luchando contra el estrés mental y la ansiedad, Rehael es tu ángel guía este mes, ayudándote a sanar física y psicológicamente. Rehael también fomenta una mejor comunicación, el respeto y la creación de vínculos fuertes con los demás y que beneficiarán su futuro.


La mejor hora para meditar es de: 12:40 p.m. a 12:59 p.m.



Géminis

Tu ángel es Nith-Haiah

El Sol en Acuario ilumina tu sector de aventuras a principios de mes, develando misterios ocultos y brindándote nuevas expresiones y pensamientos de vida. Experimentarás oportunidades que te desafíen y contribuyendo al crecimiento personal. Para ayudarlo a navegar dichos cambios, Nith-haiah te guía durante marzo, brindándote amor, paz, soledad y carisma espiritual.


La mejor hora para meditar es de: 8:00 a.m. a 8:19 a.m.


Cáncer

Tu ángel es Miguel

La seguridad y la protección son temas importantes este mes, que te brindan oportunidades para atraer y crear más riqueza. Las finanzas y el éxito ocupan un lugar destacado en tu agenda, y querrás concentrarte en resolver los problemas persistentes. Para ayudarte a obtener información y organización, Mikael o Miguel te guiará durante marzo, brindándote apoyo, claridad y protección.


La mejor hora para meditar es de: 1:40 p.m. a 1:59 p.m.

León

Tu ángel es Lauvia

Una Luna Llena en tu signo trae un cierre y una liberación masiva de energías estancadas que te retienen, Leo. La clave de este mes para los tránsitos astrológicos es hacer un balance y considerar cómo puedes mejorar tus relaciones y atraer más abundancia. Para ayudarte a conectar con tu intuición, Lauviah te guía durante marzo, aumentando tu amor por la vida y ayudándote a comprender mejor la realidad.


La mejor hora para meditar es de: 3:20 a.m. a 3:39 p.m.

Virgo

Tu ángel es Imamiah

La gestión del trabajo y el bienestar son temas esenciales para ti este mes, Virgo, y te llaman a explorar nuevas formas de ser eficiente y organizado. Si te sientes abrumado o agotado por las tareas actuales, Imamiah es tu ángel guía para marzo, que te brinda tranquilidad, simplicidad y paciencia.


La mejor hora para meditar es de: 5:00 p.m. a 5:19 p.m.

Libra

Tu ángel es Acaya

Este mes se trata de explorar tu lado lúdico y creativo, Libra. Estarás de humor para mejorar, reparar y fortalecer todas las áreas de tu vida. Si has estado experimentando ansiedad por proyectos u objetivos específicos, Achaiah te guía durante marzo y te otorga paciencia, fe y comprensión.


La mejor hora para meditar es de: 2:00 a.m. a 2:19 a.m.


Escorpión

Tu ángel es Aniel

Marzo se trata de romper viejos patrones y dar un paso atrás para ver la vida desde una nueva perspectiva. Cuando el Sol entra en Piscis, tu creatividad e imaginación se estimulan hacia el lado místico de la vida, la sanación y la espiritualidad. El romance está en tu mente, y Aniel es el ángel guía para ayudarte a limpiar y purificar las emociones negativas ligadas a la sexualidad y la dependencia emocional.


La mejor hora para meditar es de: 12:00 p.m. a 12:19 p.m.


Sagitario

Tu ángel es Yeialel

El Sol en Acuario estimula tus facultades intelectuales a principios de mes. Como resultado, te sientes liberado y motivado para conectarte con personas de ideas afines y acceder a nuevas vías de éxito. Si estás luchando contra la confusión o las inseguridades en tu camino actual, Yeialel te ayuda a enriquecer tu vida liberando dudas y fortaleciendo tus habilidades mentales.


La mejor hora para meditar es de: 7:00 a.m. a 7:19 a.m.

Capricornio

Tu ángel es Hahasías

Cuidar tus finanzas y hábitos de gasto es esencial este mes, Capricornio, ya que no querrás arruinar tus esfuerzos por mantener el control. Pero, si te sientes tentado, Hahaishah te permitirá ser más intuitivo y tolerante, obtendrás más confianza en ti mismo y una mejor comprensión del tiempo divino.


La mejor hora para meditar es de: 4:40 p.m. a 4:59 p.m.


Acuario

Tu ángel es Seheiah

¡Feliz cumpleaños Acuario! Este mes te pone en un estado de ánimo optimista, y tu aura brilla intensamente. Experimentarás muchas oportunidades para mostrar sus talentos, Seheiah te brindará apoyo mental y una visión clara.


La mejor hora para meditar es de: 9:00 a.m. a 9:19 a.m..



Piscis

Tu ángel es Harahel

El descanso, la relajación y la celebración son esenciales para ti después de pasar tu temporada, Piscis. Este mes, se te otorgarán oportunidades para limpiar la pizarra al terminar todo lo que has terminado y es tiempo de iniciar tus siguientes objetivos. Tu mente está repleta de nuevas ideas creativas que te ayudarán a crear una fortuna. Harahel te guía este mes por un camino de abundancia, conocimiento y éxito para ayudarte a manifestar.


La mejor hora para meditar es de: 7:20 p.m. to 7:39 p.m.


Consejos para conectarse con su ángel guía


Cuando reconocemos las señales del universo a través de nuestros guías, abrimos nuestro campo energético para recibir más abundancia y prosperidad, fortaleciendo las líneas de comunicación entre el mundo físico y el divino.


Aquí hay algunos consejos para conectarse con los ángeles como guías espirituales:

  • Practica la meditación: despeja tu mente y concéntrate en tu respiración para crear un ambiente pacífico que te permita comunicarte con tu ángel, puedes usar cristales, e incienso que te agradaen.

  • Pide orientación: habla en voz alta o en su mente, pidiendo ayuda o consejo. Escribir una oración también es útil.

  • Escucha las señales: esté abierto a recibir mensajes de su ángel guía, que pueden provenir de la intuición, los sueños o las o coincidencias.

  • Hacer Journaling: escribe cualquier mensaje que recibas y cualquier pensamiento o idea que le surja durante su meditación o reflexión.

  • Crea un espacio sagrado: crea un lugar especial en tu hogar donde puedas conectarte con tus ángeles guías, como un altar o un rincón tranquilo.

  • Conecta con la naturaleza: puede ayudarte a sentir una relación más profunda con tu ángel guía.

  • Hora de regencia: conéctate con tu ángel durante la hora de regencia, que es el momento del día en que se cree que los ángeles están más activos o presentes, hay una hora para cada ángel que pusimos en tu mensaje.


Se paciente, conectarse con tu ángel requiere tiempo y práctica. El lenguaje Universal del cosmos te permite posicionarte para recibir asistencia divina, amor y salud espiritual. ¡Ánimate!



Sueña en grande y hazlo realidad.

¡Deja que las estrellas te guíen!



191 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page