top of page

Números angelicales 111

Los números de los ángeles son algunas de las formas más poderosas para que el Universo capte nuestra atención y nos envíe mensajes muy importantes.


Por: Editora Hola Plutonia. Enero 10 2023.




¡Estos números son una excelente manera de obtener aclaración, y en muchos sentidos, alivio, del Universo!


Un número angelical es un número que se repite, como 999, 111 o 222. Muy a menudo, es una señal de que un ser querido está cerca y te permite saber que estás en el camino correcto o que las cosas van a funcionar. El número en sí, es un mensaje del Universo que te brinda más información sobre la dirección en la que te diriges o intuir en la etapa en la que ya te encuentras.


El año 2023 debería traer un efecto de conexión a tierra después de las tormentas de 2022. Y aunque no estaremos completamente libres de desafíos ya que tenemos una poderosa energía de Marte y Plutón cambiando a Acuario después de un largo período en Capricornio, debemos encontrar algún equilibrio en ciertos áreas de nuestras vidas que han estado experimentando desequilibrio.


Puedes esperar ver mensajes del Universo que te guíen a medida que hacemos la transición hacia 2023, un año que será profundamente transformador espiritualmente en muchos niveles. Uno de estos mensajes podría ser el Ángel número 111, particularmente en el mes de enero.


Significado del número angelical 111


Cuando aparezca el 111 en tu vida, escucha porque el Universo tiene mensajes importantes para ti sobre nuevos comienzos, liderazgo, despertares espirituales y nuevas empresas.

Es un mensaje para ti de que estás a punto de embarcarte en algo diferente. Algo único y algo que te ayudará a convertirte en la mejor versión de quien eres. Es algo que requerirá que aproveches tus mayores dones y talentos.


111 es una señal de liderazgo y nuevos comienzos

Los nuevos comienzos pueden dar miedo. El liderazgo puede ser desalentador. Pero, en última instancia, el ángel número 111 es un signo de inspiración; una inspiración que estás listo para dar a los demás y una motivación que estás preparado para abrazar.


Después de todo, si no estuvieras listo, el Universo no te mostraría este número.

Estas listo. Estas dudas y miedos existen en la mente, pero el futuro tiene otros planes para ti. ¡Abraza la novedad, abraza tu corazón auténtico y valiente, y muéstrale al mundo de qué estás hecho!

Si bien esto puede no ser siempre un proceso fácil, al final será gratificante.

Enero marca el comienzo de un año completamente nuevo, por lo que tiene sentido que aparezca el número 111. Es posible que veas este número al azar en múltiples ocasiones, y ahí es cuando es hora de sentarse y escuchar.

Sobre todo, 111 te pide que confíes y tengas fe en que el Universo te está llevando en la dirección correcta y que todo saldrá bien, ¡incluso cuando parece que no es así!


Enero 11, 2023


La energía astrológica de enero comienza el 2 cuando Venus entra en Acuario. Este es un momento para salir de tu zona de confort, hacer nuevas conexiones y romper esos límites que te has fijado y que se basan en el miedo o la incertidumbre.

Da un salto de fe en tus relaciones y amistades. Si aparece el 111, ¡es una señal de que debes intentarlo!

La Luna Llena en Cáncer del 6 de enero trae gran sensibilidad, momentos de confusión y, en algunos casos, finales. Pero todos los finales allanan el camino para nuevos comienzos, así que cabalgue los vientos del cambio con esta energía lunar y sepa que el universo lo está conduciendo hacia un futuro que estará más en sintonía con el destino de su alma.

La energía de Acuario prospera en la última parte de enero, con el Sol entrando en Acuario el 20 de enero y una Luna Nueva en Acuario el 21 de enero. Este es el momento de liberarse y ser tú mismo sin pedir disculpas. Atraerás a las personas adecuadas y las experiencias adecuadas durante este tiempo, así que, sobre todo, confía en ti mismo y no permitas que las inhibiciones o las opiniones de otras personas te impidan hacer lo que sientes en tu corazón que es correcto.

La energía de enero es la de aprovechar tu verdadera naturaleza, darse cuenta de que todos los finales allanan el camino para nuevos comienzos y liberarse de los límites, particularmente los auto impuestos.


Esta es la energía del 111; confía en ti mismo, hay cosas mejores están en el horizonte para ti.


Confía en ti

Deja que las estrellas te guíen


93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page