top of page

¿Qué ritual de luna nueva debes hacer según tu signo del zodíaco?

¡Este es un momento excelente para establecer tus intenciones para el próximo 15 de septiembre y dejar de lado las energías que se construyeron durante el último ciclo!




Por Editora Hola Plutonia, 7 de septiembre de 2023





La razón por la que un ritual de Luna Nueva es tan importante, es por que te ayuda a establecer y solidificar tus intenciones con más intensidad, poniendo una oleada de poder detrás de tus metas y sueños y potenciando tus manifestaciones.


En astrología, cada signo es único y reacciona positivamente ante diferentes estímulos. En consecuencia, cada signo del zodíaco aprecia y responde a diferentes métodos de rituales lunares.



Luna Nueva del 15 de septiembre, 2023


Tu ritual de luna nueva, según tu signo del zodíaco




Signo zodiacal Aries

Aries


Como signo de Fuego, sientes las cosas con pasión y, a menudo, actúas por impulso. Como no eres exactamente conocido por tu paciencia, es posible que prefieras un ritual de Luna Nueva que sea rápido pero efectivo.


Prueba algo sencillo, como escribir en una hoja de papel las cosas que quieres dejar ir, así como las cosas que quieres manifestar en el mes siguiente. Puedes enterrar este papel bajo la luz de la luna o incluso quemarlo.


Tauro

Tauro


Eres un signo de Tierra que está profundamente conectado con la Madre Naturaleza, y tu ritual de Luna Nueva debería reflejar esa conexión.


Ponte ropa cómoda, saca tu diario y una vela afuera y entierra los pies en la tierra. Siente la conexión con la Tierra y la Luna mientras contemplas tus objetivos y reflexionas sobre lo que has aprendido.




Signo zodiacal Géminis

Géminis


Los Géminis son pensativos y aireados, y piensan en muchas cosas a la vez. Tu objetivo para este ritual de Luna Nueva es concentrarte realmente en un pensamiento a la vez.


Siéntate afuera o en tu espacio sagrado favorito e intenta meditar en las cosas que quieres lograr en el próximo mes. Si sientes que tu mente comienza a divagar, simplemente deja pasar el pensamiento y vuelve a concentrarte en tu centro.




Signo zodiacal Cáncer

Cáncer


Los cánceres son emocionales e intuitivos y se dejan llevar como el Agua que rige su signo. Tiendes a concentrarte en las necesidades de los demás, por lo que para este ritual de Luna Nueva te vas a dar un capricho.


Prepárate un baño de burbujas tibio y corta algunos pepinos para tus ojos cansados porque tu objetivo es hundirte en el abrazo iluminado de la Luna. Intenta infundir en tu baño las propiedades curativas de la piedra lunar para amplificar la energía lunar.




Signo zodiacal Leo

Leo


Los Leo son alegres y cálidos, y su ritual de Luna Nueva debe reflejar el entusiasmo que sientes por la vida. Intenta invitar a algunos amigos a una fogata y un círculo de tambores, abrazando la energía cambiante de la Luna Nueva y la sensación de nuevos comienzos.


Túrnense para compartir sus ideas sobre el último mes y tus metas para el futuro. Reunir tus energías puede amplificar tu intención y realzar la experiencia.




Signo zodiacal Virgo

Virgo


Los Virgo son un signo de Tierra trabajador y con una atención casi perfecta al detalle. Ciertamente no te importa ensuciarse las manos, pero no te sientes tan cómodo estando sentado y quieto.


Deja que la refrescante energía de borrón y cuenta nueva de la Luna Nueva te ayude a empezar de nuevo y a aprender a encontrar el equilibrio entre el trabajo y el juego. Tu ritual de Luna Nueva podría incluso implicar un juego real, como bailar o tratar de recordar cómo hacer una voltereta. Hagas lo que hagas, diviértete!




Signo zodiacal Libra

Libra


Libra es un signo de aire al que le encanta estar rodeado de belleza. Esta Luna Nueva, enciende tus velas favoritas, tus cristales más bonitos y tu incienso más aromático.


No importa dónde estés, conviértelo en un hermoso espacio para estar y absorber la energía lunar. Enciende tus velas, usa incienso para limpiar cualquier energía negativa y trae tus bolígrafos más coloridos para escribir tu lista de Luna Nueva.




Signo zodiacal Escorpión

Escorpión


Tienes una conexión con las cosas más profundas de la vida. La Luna Nueva es un momento perfecto para explorar tus pensamientos más pesados y liberarlos. Encuentra un espacio cómodo, toma tu diario y comienza a escribir.


Libera cualquier energía y pensamientos de tu sistema que puedan haberse acumulado durante el último mes y prepárate para un estado de ser más ligero.




Signo zodiacal Sagitario

Sagitario


Optimistas y fogosos, siempre están planificando para el futuro, y este es un buen momento para escribir esos planes y pensar realmente en ellos. Puedes comenzar meditando sobre lo que quieres para tu futuro y continuar escribiéndolo todo.


Coloca la lista debajo de tu almohada o bajo la Luna Nueva, durante la noche y revisa tus objetivos por la mañana para sellar tu intención.




Signo zodiacal Capricornio

Capricornio


Terrenales y reservados; Mereces dejar que tu chispa se encienda de vez en cuando. Rodéate de velas encendidas durante la Luna Nueva para recordar tu fuego interno. Siente la calidez del resplandor y deja que penetre en todo tu ser.


Contempla tus metas para el próximo mes y lo que quieres para ti, y enfoca tus metas a la luz de la llama. Apagua la llama cuando haya terminado.




Signo zodiacal Acuario

Acuario


Estás regido por el Aire y tienes muchas ideas innovadoras. La Luna Nueva marca nuevos comienzos y nuevas ideas, por lo que este es un buen momento para jugar con tus inventos e ideas.


Saca tu cuaderno y escribe cualquier idea que se te ocurra, incluidos tus sueños y deseos. No olvides incluir esfuerzos grupales a medida que prosperas en equipo. La energía lunar puede aportar una nueva perspectiva.




Signo zodiacal Piscis

Piscis


Son soñadores. Gobernados por el agua, los Piscis son creativos e intuitivos. La Luna Nueva es el mejor momento para convertir tus sueños en realidad, tomando metas e ideas y contemplando formas de hacerlas realidad.


Se creativo durante esta Luna Nueva y concéntrate en tus objetivos de cualquier manera que te ayuden a visualizarlos mejor. Intenta pintar un cuadro o escribir un poema sobre tu vida ideal y deja el resto en manos de la Luna.



No importa lo que hagas para celebrar la energía de la Luna Nueva, haz tuyo el ritual. Tu conexión con la Luna es única e individual, tal como lo eres tú.



¡No importa cómo ni dónde realices tu ritual de Luna Nueva

siempre y cuando te acerques a la belleza del ciclo lunar!




¡Deja que las estrellas te guíen!






41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии

Оценка: 0 из 5 звезд.
Еще нет оценок

Добавить рейтинг
bottom of page