top of page

Tu vida romántica está a punto de adquirir un tono sensual cuando Venus entra en Tauro

Venus ingresa oficialmente a Tauro el 16 de marzo de 2023.

Hablemos de lo que eso significa.



Por Editora Hola Plutonia, 17 de marzo de 2023




Venus nos ayuda a atraer el amor y la abundancia, dos cosas que van juntas para crear un festín para los sentidos. ¡Naturalmente, Venus está en perfecta sintonía con nuestro sistema sensorial y quiere que disfrutemos de las hermosas vistas, las deliciosas fragancias, los deliciosos sabores y los toques amorosos que hacen que la vida sea tan grandiosa!

Por otro lado está Tauro, un signo de Tierra Fijo, con amor por el lujo y el don del sentido común.

Cuando traes a Venus al reino de Tauro, obtienes un hermoso equilibrio que te permite apreciar el romance y la abundancia.



Venus en Tauro, a través de los signos:


Aries

Exprésate


Cuando Venus ingresa a Tauro, puedes sentir una oleada de creatividad y motivación. Durante este período, puedes atraer más dinero de lo habitual o hacer una lluvia de ideas sobre nuevas y emocionantes formas de crear un flujo de abundancia en tu vida.

Si estas soltero, este es tu momento para abrazar tu libertad y autonomía, prodigándote el tiempo que pasas contigo mismo. Haz lo que más te gusta, mira tu película cursi favorita o cómprate un hermoso regalo para celebrar tu individualidad.

Si estás en una relación, pueden comenzar a sentirse más cómodos y arraigados en su amor. Con Venus en Tauro, la energía romántica fluye suavemente y sin dramatismo.


Tauro

Adopta el autocuidado



¡Este es tu momento, Tauro! nuestro planeta regente es acogedor en tu signo, trayendo sentimientos de calidez, amor y aprecio por los sabores de la vida. Este es el momento de sumergirte en tu propia energía, practicar rutinas de cuidado personal y amplificar el amor propio.

No te preocupes si eres soltero, ya que aún puedes disfrutar de la energía sensual de esta influencia. Organízate una cena romántica, para ti, celebrando tu independencia con deliciosas comidas y vinos.

Si estás en pareja, ahonda en la intimidad y sensualidad de este tránsito. Tu unión debería experimentar una oleada de afecto que inspirará conexiones mentales, emocionales y físicas más profundas. No te contengas durante este tiempo y dile a tu pareja exactamente cuánto lo aprecias.



Géminis

Explórate a ti mismo



Prepárate para una especie de despertar, Géminis: Venus en Tauro podría romper cualquier bloqueo en el pensamiento o la comunicación que hayas estado experimentando.

Las energías duales están jugando con Venus, fomentando la sensualidad y Tauro instándote a la introspección. Con esta dinámica, puedes trabajar para agudizar tu intuición durante este tiempo y confiar en tus instintos.

Esta es una buena influencia para que experimentes la vida de soltero, así que valora tu independencia si no estás en pareja. Haz las cosas que te traen alegría, independientemente de las opiniones de los demás, y celebra tu capacidad de vivir la vida exactamente como quieres.

Si actualmente está en una relación, este puede ser un buen momento para que cada uno de ustedes se exprese y libere las emociones que pueden haber reprimido. Esto puede ser una gran influencia para la liberación energética que los acercará más.


Cáncer

Descubre tus deseos



Esta influencia es el momento ideal para sumergirse profundamente en tu pozo de deseos y decidir hacia qué quieres trabajar. Incluso puede recibir algunas epifanías o ideas intuitivas sobre cómo trabajar mejor para alcanzar esos objetivos.

Si estás disfrutando de esta influencia soltero, puedes absorber cada gota de inspiración sin distracciones. Este es un buen momento para descubrir lo que quieres en una relación futura mientras estás realmente alineado con tu intuición.

Si estás en una relación, puedes introducir un poco de emoción en tu rutina diaria, puedes estar más conectado que nunca, emprender aventuras juntos, probar nuevos alimentos, explorar nuevos territorios y abrazar nuevos rincones de la naturaleza. Estas experiencias se conectan con el impulso sensual de Venus al tiempo que tienen la oportunidad de conectarse.


Leo

Ser audaz




Con esta influencia te sentirás más animado a exponerte, ya sea a la vista del público o con la persona que te gusta.

Deja que tu personalidad brille a través de tus esfuerzos creativos. Venus rocía un poco de magia en todo lo que haces en este momento, así que no te detengas. ¡Se creativo, expresivo y audaz!

Si eres soltero y tienes una persona de interés, este es el momento de hacerle saber que estás disponible. No tengas miedo, ya que el destino está de tu lado. Incluso si el sentimiento no es correspondido, tu esencia audaz combinada con Venus en Tauro te lleva a amar sin importar a dónde vayas; de hecho, te habrás abierto algunas puertas nuevas al cerrar una detrás de ti.

Si estás en pareja, este es un buen momento para expresarle tu cariño a tu pareja. Su vínculo puede reavivarse durante Venus en Tauro, así que busca oportunidades para fortalecer ese vínculo; comparte tus sentimientos con tu pareja, ¡y serás recompensado con confianza y aprecio!


Virgo

Expande tu mente



Tu mente estará enfocada en el amor y lo que significa en tu vida. Este tránsito te ayuda a navegar a través de tus deseos, brindándote una mejor comprensión del tipo de amor que te satisface. Puedes darse cuenta de que el amor propio es el amor más importante para ti durante este perido.

Venus trae un magnetismo a tu energía si eres soltero, lo que hace que este sea un buen momento para conocer un nuevo interés amoroso... que puede parecer que se manifiesta en tu vida de forma espontánea. Mantén tus ojos y tu corazón abiertos para nuevas conexiones.

Si estás en una relación, este es un buen momento para practicar actividades que expandan tu mente y tu visión del mundo. ¡Explorar el mundo juntos, de una forma u otra, fortalecerá su vínculo!



Libra

Diviértete



Este es un tránsito excelente para ti, Libra, porque compartes a Venus como planeta regente con Tauro, lo que hace que este tránsito de Venus sea mucho más dulce.

Tu sentido de asombro y aprecio por la belleza se expande. Rodéate de aromas agradables, comida deliciosa y mucho arte estéticamente agradable: las cosas "pequeñas" como esta en realidad marcarán una gran diferencia en tu productividad y motivación para despertarte por la mañana.

En una relación, sentirás que los dos están más en sintonía con las necesidades del otro. Aprovechen al máximo esta influencia abriendo sus corazones unos a otros y compartiendo sus emociones con la mayor libertad posible.

Si eres soltero, este es un buen momento para salir y conocer gente. Venus está ansioso por difundir el amor y, en Tauro, brinda una sensación de conexión a tierra que te ayudará a elegir la pareja adecuada.


Escorpión

Abraza el amor




Aunque Escorpio es opuesto a Tauro, todavía hay algo en común con Venus en Tauro que puedes apreciar. Eres un amante intenso, apasionado y reflexivo, algo que compartes con Tauro.

Después de todo, Venus está realmente emocionado de esparcir alegría en tu vida amorosa, pero tienes que estar abierto a recibirlo de una manera más sólida que la que suelen tener los Escorpio.

Si eres soltero, ¡sal y relaciónate! Es mucho más probable que las conexiones que hagas en este momento tengan un significado más profundo, gracias a la energía práctica de Tauro. Es probable que estas conexiones sean duraderas, ¡así que anímate!

Si estás en una relación, esta influencia puede infundir armonía y afecto a tu unión. Hay una sensación de seguridad que te ayuda a sentirte más cómodo y dispuesto a compartir con tu pareja, lo que puede ser un soplo de alivio, ya que a veces tiendes a estresarte por las cosas pequeñas. Con Venus en Tauro, es posible que finalmente alcances el equilibrio que has estado buscando.


Sagitario

Comparte tus regalos




Este tránsito te trae una sensación de estabilidad, brindándote más confianza y seguridad, lo que hace que este sea un excelente momento para compartir con quienes te rodean.

Si estás soltero, este es un buen momento para salir al mundo y ver qué tipo de personas atraes. Puedes hacer amistades nuevas y duraderas ahora mismo... o puedes encontrarte con el amor de tu vida. Con tu corazón aventurero y Venus en Tauro brillando sobre ti, las probabilidades están a tu favor.

Si estás en una relación, esta influencia los inspirará a esforzarse más. Ambos quieren construir una base sólida, y Tauro les permite trabajar juntos para resolver problemas emocionales y fortalecer su vínculo.



Capricornio

Sigue tu felicidad



¡Es hora de relajarse y divertirse, Capricornio! Venus te anima a disfrutar y derrochar un poco. Pero puedes estar seguro de que Tauro te mantiene conectado a tierra y no te dejará ir por la borda. ¡Abraza esta energía, sal y diviértere un poco!

Si eres soltero, esta es una gran influencia para pasar un tiempo explorando tus pasatiempos y haciendo las cosas que amas. Disfruta de la libertad que tienes para hacer lo que te emociona. ¡Toma una clase de arte que siempre te hayas interesado o únete a un club de lectura!

Si estás en una relación, este es un buen momento para profundizar en las vibraciones románticas. Ambos se sentirán más cariñosos y sensuales, así que planifica una cita especial en ambiente agradable. Abrazar el romance los acercará más.


Acuario

Hogar y Hogar




Esta influencia brinda una agradable sensación de conexión a tierra para un signo de Aire como tú, Acuario. Es hora de poner sus planes en acción: fortalecer las oportunidades existentes que te rodean e interactuar con personas que te brinden paz y estabilidad. Venus quiere colmarte de abundancia, y Tauro te da la energía para ir tras lo que quieres.

Esta energía te beneficiará enormemente si eres soltero, permitiéndote alinearte con personas afines a tus valores. Como normalmente ya eres un signo bastante amigable, ahora podrás combinar esta amistad con la tendencia de Venus en Tauro para llevar esas conexiones a un nivel más profundo.

Si estás en una relación, es hora de ser cariñoso. Abraza esta energía afectuosa y vierte tu amor a tu pareja. ¡Dar a conocer tus sentimientos los acercará más!


Piscis

Derrama tu corazón



Es crucial que te comuniques durante esta influencia, Piscis. Si no compartes tus sentimientos, puedes terminar sintiéndote frustrado o resentido con los demás. Venus te alienta a ser abierto y honesto con las personas en tu vida y confiar en que recibirán sus palabras con compasión y empatía, incluso si a veces puedes dudar en mostrar tu lado más vulnerable.

Si estás soltero, este es el momento ideal para conocer gente nueva: posibles conexiones amorosas. Tauro se asegurará de que te atraigan las personas que traerán positividad a tu vida. Aún así, la clave aquí es que estés dispuesto a abrirte.

Si estás en pareja, esta influencia te insta a compartir tus pensamientos y deseos más profundos con tu pareja. Ser abierto sobre lo que quieres les permite cumplir esos deseos, y los acerca más.


Hay mucho que comprender sobre nuestro panorama astrológico actual, especialmente cuando se tienen en cuenta todos los planetas y cómo afectan a tu carta individual.


¡Asegúrate de que tu corazón esté abierto y listo para absorber todas esas vibraciones encantadoras y abundantes que Venus quiere enviarte.



Prepárate para un ritmo constante,

y sumérgete en las vibraciones terrenales de Tauro!


¡Deja que las estrellas te guíen!

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page