top of page

Venus Star Point 2022

Actualizado: 12 nov 2022

Por: Editora Hola Plutonia. Noviembre 4 2022.


Venus, el planeta que simboliza el amor, la armonía y el placer dibuja en su órbita alrededor del Sol, una estrella perfecta conocida como Venus Star o Estrella de Venus o Flor de Venus.


Este término, fue creado por la astróloga estadounidense, Ariellle Guttman, y tiene su origen con el propósito más profundo de cada persona. Este evento nos recuerda la belleza, el orden y la geometría perfecta que se encuentra en nuestro Universo y de la cual somos parte.


Venus tarda 225 días en completar una vuelta alrededor del Sol. Desde la Tierra podemos observar a Venus en el mismo punto del cielo con respecto al Sol cada 584 días. En este ciclo completo de 28 meses, Venus pasa unos 9 meses como estrella de la mañana, 50 días se encuentra bajo los rayos del Sol por lo que desaparece de vista. Los siguientes 9 meses vuelve a ser visible pero en esta ocasión, como estrella de la tarde.



Esta estrella dibujada en el espacio, cuenta con 5 puntas y hace referencia a ciclos con duración de 9 meses, similar a la gestación materna, resaltando nuestra capacidad de crear y manifestar.


¿Cómo influye cada Venus Star Point en nosotros?


El Sol, nuestra consciencia, se une a Venus, trayendo luz a nuestro deseo, nuestra forma de relacionarnos y nuestra capacidad de amar.


Este evento ocurre una vez por año, aunque en 2022 es la segunda vez que los astros hacen esta conjunción en el universo. La primera fue en el signo de Capricornio, formando una conjunción donde Venus se hace visible unos minutos previos al amanecer y se le conoce como estrella de la mañana. Mientras que, cuando la conjunción se da con Venus visible al atardecer es conocida como estrella de la tarde.


  • La Estrella de la mañana, representa un nuevo comienzo, ideal para nuevos proyectos, conocer personas y plantear nuevos propósitos.

  • La Estrella del atardecer, representa un momento de conclusión. Cerrar ciclos, agradecer el término o cambio de proyectos, terminar hábitos que no son saludables e incluso terminar una relación.


¿Qué influencias trae Venus Star Point en Libra?


Venus star point habla de: tu nivel de satisfacción. tu sensación de merecimiento y de cómo te abres a recibir. La energía del signo en el que se da la conjunción nos habla del tipo de deseo que estamos gestando y haciendo consciente durante los próximos 9 meses. Libra nos propone conectar con la necesidad de vínculos más amorosos y más equilibrados, donde aquello diferente a ti no represente una amenaza para tu deseo ni para la relación. También, está presente la influencia de Plutón, poniendo de manifiesto lo tóxico, lo que debe ser dejado atrás y ser transformado.


Este Venus Star point en Libra será la primera vez en nuestra vida que vivamos este evento en el signo representado por la balanza. Es un momento ideal para darle fin a relaciones tóxicas y ara abrir nuestros corazones a dar y recibir más amor de forma equilibrada, bella y armoniosa.








Ama con libertad,

y deja que las estrellas te guíen.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page