top of page

Acerca de la Luna Llena en Aries

Durante esta Luna Llena en Aries, se enfatizan las ideas de pasión, acción, creatividad y movimiento, ¡lo que hace que este sea un momento emocionante para estar vivo!



Por Editora Hola Plutonia, 26 de septiembre de 2023




Hay ciertas emociones, eventos y energías desafiantes que pueden acompañar este tránsito, pero, si aprendes a trabajar con ellos y los aprovechas al máximo, podrás navegar a través de él o como el hábil capitán del barco de tus sueños.


La Luna Llena en Aries se trata de cerrar capítulos que ya no sirven a tu propósito más elevado. Limpiará lo que te bloquea y te dará la inspiración, el fuego y el plan de acción para sacarlos de tu vida, ¡para siempre!


Expresarte creativamente durante este tránsito puede incluso ayudarte a conectarte con una nueva pasión o salida que no habías considerado antes.


Si bien la Luna Llena puede estar en su punto máximo solo por un día, los días previos y posteriores a la Luna Llena pueden contener la misma energía emocional intensa. Puede que este no sea el mejor momento para dejar que tus emociones se vuelvan locas. Trata de mantener una sensación de calma durante este tiempo para evitar crear tensiones o dramas innecesarios en su vida.


Si no intentas controlar un poco tus sentimientos, puedes terminar desquitándote con las personas que más amas.


Sin embargo, hay muchas maneras de permitirte una forma de expresión saludable. El ejercicio físico, la meditación, la música relajante y la curación con cristales son formas excelentes de devolver la relajación y la armonía a la mente y al cuerpo.




Ritual de luna llena en Aries



Dado que este es un momento fantástico para la liberación emocional, este ritual requerirá el uso de obsidiana, una piedra que te ayuda a dejar de lado cualquier negatividad o sentimiento abrumador que pueda estar frenándote.





Paso 1

Consigue obsidiana, una vela y una ramita de salvia o Palo Santo antes de comenzar. Este ritual se puede realizar en el interior, pero es posible que obtengas más curación si lo realizas bajo la luz de la Luna Llena.


Paso 2

Sentado cómodamente, enciende tu vela y concéntrate en la mecha encendida. Déjate hipnotizar por la llama, concentrándote en el calor que fluye desde su punta.


Paso 3

Ahora, enciende tu salvia o Palo Santo y deja que el humo flote sobre tu cuerpo, limpiándolo de cualquier energía negativa.


Etapa 4

Finalmente, sostén tu obsidiana en la mano izquierda e imagina todos tus problemas, preocupaciones, inquietudes y negatividad fluyendo desde tu cuerpo hacia afuera y hacia la piedra. La obsidiana absorbe cualquier frustración o factor estresante y los neutraliza, permitiéndoles escapar de su cuerpo.


Una vez que te sientas descansado y curado, mira a la Luna y da las gracias por su guía y sabiduría.



Si bien la Luna Llena puede ser un momento emocionalmente abrumador para algunas personas, también puede ser el catalizador que te lanza a un nuevo proyecto o capítulo en tu vida, especialmente si esa Luna Llena ocurre en Aries. Entonces, aprovecha esta hermosa energía curativa para aprovecharla al máximo.


Si te sientes abrumado, intenta practicar actividades que te levanten el ánimo y le traigan alegría al corazón, como ver una película divertida o comer tu helado favorito.



Se amable contigo mismo y con los demás, recuerda que siempre hay algo nuevo y emocionante a la vuelta de la esquina.




¡Deja que las estrellas te guíen!

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page