top of page

Número Maestro

ILUMINADO

33ILUMINADO.jpg

33/6

PROPÓSITO

TE PUEDE INTERESAR

Desarrollar la crianza, la responsabilidad equilibrada, la aceptación, el servicio a los demás y las búsquedas visionarias. Estos temas serán recurrentes a lo largo de tu vida, ya que tu número de Trayecto Vital indica hacia qué estás evolucionando, desarrollando, aspirando y aprendiendo.

 

Aunque mostrarás dones y talentos innatos en estas áreas, también experimentarás algunas lecciones desafiantes que te guiarán hacia el dominio del propósito de tu vida. Eres una persona de visión global. En última instancia, estás destinado a ser tu propio jefe, ya que no te gusta que te digan lo que tienes que hacer.

 

La Senda Vital del Maestro 33/6 consiste en aceptar tu necesidad de perfeccionismo y control y, en última instancia, utilizar tu talento para la creatividad inspirada para ayudar y curar a los demás, dondequiera que se encuentren en su viaje vital.

 

Se requiere un delicado equilibrio entre tu responsabilidad innata y el uso alegre de sus dones emocionalmente sensibles e imaginativos para servir a los demás. Es un Camino de Vida intenso, que puede llevar años comprender y actuar de forma constructiva. Y tiene la ventaja añadida de estar orientada al servicio y ser sumamente creativa.

promoproducto.jpg
Obtén tu carta astral

¡GRATIS!

CARTA ASTRAL
Los astros te revelan
tu mapa de vida

TU MENSAJE

Controla el perfeccionismo inflexible y controlador que puede presentarse como juicio y crítica asertivos, tanto hacia ti mismo como hacia los demás. Comprende que es posible que no alcances todo su poder como Maestro Número 33/6 hasta más adelante en la vida, a partir de los 50 años, ya que te llevará un tiempo adquirir la experiencia suficiente para encontrar su enfoque apasionado.

 

Ten  paciencia y estás aquí para prestar un servicio de alto nivel al mundo. Puede que no sea un camino fácil, pero será increíblemente gratificante. Cuando no estás alineado, las adicciones pueden convertirse en un problema, al igual que la superficialidad intensa. Evita la tendencia a hacer tu mundo demasiado pequeño en un intento de sentir que tienes el control.

​MÁS HORÓSCOPOS

PARADOJA DEL 33/6

Los Números Maestros entran en conflicto consigo mismos. Por ejemplo, el 33 es un 3 doble, la energía fundamental del 33 es el 6, que tiene que ver con el hogar y la familia, la responsabilidad, el servicio superior y las búsquedas visionarias.

 

Si te encuentras en una trayectoria de vida con el número maestro 33/6, es posible que te sientas en conflicto. Cuando comprendas las exigencias que te imponen los Números Maestros, podrás empezar a trabajar contigo mismo de un modo más eficaz, aprovechando todo lo maravilloso que tienes que ofrecer sin estrellarte ni quemarte en el proceso.

 

Recuerda: Trabajar con los Números Maestros es un maratón, no una carrera de velocidad. Entrena, sé flexible, ve a tu ritmo e invierte en el equipo adecuado. De lo contrario, brillarás demasiado rápido o apagarás la llama y siempre sentirás que estás hecho para más. Encuentra el coraje y la fuerza para arriesgarte y pasar tú y tus empresas a un nivel superior.

feng shui arena y monedas de I ching
Cristales de la Suerte
Mujer con Venus en Tauro
Mensaje de los Ángeles astrológicos
111 numero angelical

Venus en Tauro

Números
Angelicales

Luna Llena en Virgo
San Valentin Signo del Zodiaco
bottom of page