Carta Astral | Plutonia Astrología
top of page
MAESTRO.jpg

Número de Vida

4

MAESTRO

PROPÓSITO

TE PUEDE INTERESAR

Como número 4, tu propósito es desarrollar sistemas y procesos que te aporten seguridad y estabilidad; eres laborioso por naturaleza y disfrutarás trabajando duro para alcanzar tus objetivos. Estos temas serán recurrentes a lo largo de tu vida, ya que tu número de Trayectoria de Vida indica hacia dónde estás evolucionando, desarrollando, aspirando y aprendiendo.

 

Aunque mostrarás dones y talentos innatos en estas áreas, también experimentarás algunas lecciones desafiantes que te guiarán hacia el dominio del propósito de tu vida.

 

Como número 4, buscas una sensación de estabilidad y seguridad. Sin embargo, podrías ir de un trabajo a otro antes de decidirte por una carrera. Como piensas en la vida desde una perspectiva literal, prosperas cuando utilizas tu asombroso cerebro orientado a los procesos. Serías un profesor superlativo y eres apto para sobresalir en la gestión. Una persona de sistemas óptimos y un maestro constructor a la vez, trabaja pensando fuera de tu propia caja.

 

Para ti es muy importante seguir tu verdadera pasión, porque te cuesta optar por los caminos más mundanos o prácticos en lugar de perseguir lo que realmente te apasiona. Prosperas cuando conoces las reglas, utilizas tus habilidades para crear sistemas y tienes un sentido de la rutina en tu vida.

 

Lo tuyo es el trabajo duro y el cumplimiento de objetivos. Difundir tus vastos conocimientos a los demás te aportará grandes satisfacciones.

promoproducto.jpg
Obtén tu carta astral

¡GRATIS!

CARTA ASTRAL
Los astros te revelan
tu mapa de vida

TU MENSAJE

​MÁS HORÓSCOPOS

Eres un gran trabajador, con el que la gente siempre cuenta para hacer las cosas. En el frente familiar, podrías ser la roca para tus familiares. En esta vida, puede que tengas que superar algunas circunstancias difíciles con tus padres e hijos.

 

Trabaja para desarrollar la flexibilidad mental y física, romper con la trampa del pensamiento convencional. También estás aprendiendo a aceptar las limitaciones, reales como percibidas.

bottom of page