top of page

Número de Vida

CENTRO NEURÁLGICO

8NEURALGICO.jpg

8

PROPÓSITO

TE PUEDE INTERESAR

Con el número 8 como Trayecto de Vida, tu propósito es desarrollar una relación de poder con el dinero, el control y la autoridad. Estos temas serán recurrentes a lo largo de tu vida, ya que tu número indica hacia dónde estás evolucionando, desarrollando, aspirando y aprendiendo. Aunque mostrarás dones y talentos innatos en estas áreas, también experimentará algunas lecciones desafiantes que te guiarán hacia el dominio del propósito de tu vida.

 

Estás destinado a dar un gran golpe en el mundo del dinero, el poder, el control y la autoridad. Sin embargo, puede que no sea fácil llegar hasta allí. Tienes que aprovechar su sentido del poder personal, algo que podría ponerse a prueba desde una edad muy temprana. Una vez que lo domines, empezarás a atraer y crear riqueza duradera.

 

Pero tu camino hacia la riqueza no será necesariamente lineal. Puede que subas, bajes y des vueltas antes de encontrar tu fórmula para el éxito. A lo largo del camino, habrá que equilibrar cuestiones de autoridad. Resiste, céntrate en tu objetivo y avanza hacia él con una gestión inteligente, organización, fortaleza, corazón y, sobre todo, integridad.

promoproducto.jpg
Obtén tu carta astral

¡GRATIS!

CARTA ASTRAL
Los astros te revelan
tu mapa de vida

TU MENSAJE

​MÁS HORÓSCOPOS

Estás aquí para dominar el arte del éxito en el mundo material. Piensa a lo grande y ve por ello. El 8 es el número de la manifestación. Aquello en lo que te concentras con una intención clara, integridad y esfuerzo puede manifestarse mágicamente con un poder asombroso. Recuerda, donde pones la atención, ahí se va la energía.

bottom of page