top of page

Número Maestro

SANADOR INSPIRADO

11SANADOR.jpg

11/2

PROPÓSITO

TE PUEDE INTERESAR

Estas aquí para aprender y expresar el poder del amor, la armonía, el equilibrio, la cooperación y la diplomacia.

 

Estos temas serán recurrentes a lo largo de tu vida, ya que tu número indica hacia dónde está evolucionando, desarrollando, aspirando y aprendiendo. Quieres sentirte necesitado, querido y saber que tus contribuciones son respetadas y valoradas. Tienes una naturaleza generosa y eres intuitivo por naturaleza.

 

Cuando tu talento se pone al servicio del bien común, floreces, así que evita las profesiones en las que trabaje en solitario. Tu gran corazón te permite participar en actividades en las que sirves a los demás. Complacer a la gente podría socavar tus objetivos y relaciones si no te mantienes a raya.

 

Una de tus mayores lecciones será aprender a definirte en tus propios términos, no a través de lo que los demás te perciben o piensan de ti. Como alma sensible, solidaria y cooperativa, prosperas en asociaciones sanas, tanto en los negocios como en las relaciones íntimas.

Es posible que experimentes circunstancias muy desafiantes en tu vida, pero también saldrás del otro lado más fuerte, más iluminado y listo para ayudar a otros que estén luchando con problemas similares.

A veces, la vida puede no ser fácil y, sin embargo, tu viaje será profundamente gratificante cuando aproveches tu alto nivel de creatividad artística y sus dones psíquicos. La contribución que haces al Universo viene a través de la sabiduría que proporcionas a los demás, que es casi imposible de cuantificar.

 

Debes aprender a confiar en que el efecto mariposa que tienes sobre la gente es inconmensurable y, en última instancia, cambias la vida de las personas a través de tu corazón amoroso, tu intuición y tu expresión artística.

PROMO1.jpg
Obtén tu carta astral

¡GRATIS!

CARTA ASTRAL
Los astros te revelan
tu mapa de vida

TU MENSAJE

Eres el Sanador Herido y te moverás a través de intensas experiencias hacia la sanación, ya sea personal, de salud, o emocional. Es posible que alcances tu máximo poder como Número Maestro 11/2 en un momento posterior de tu vida, a partir de los 50 años. Se tarda un tiempo en adquirir la experiencia suficiente para encontrar el enfoque que te apasiona.

 

Ten paciencia y  estás aquí para prestar un servicio de alto nivel al mundo. Puede que no sea un camino fácil, pero será un proceso increíblemente gratificante. Tu tendencia a soñar (más que a hacer) puede equilibrarse con un esfuerzo concertado para poner los pies en la tierra en el día a día o en el mundo material.

PARADOJA DEL 11/2

​MÁS HORÓSCOPOS

Los Números Maestros entran en conflicto consigo mismos. Por ejemplo, el 11 es un doble 1: todo sobre el yo, la creatividad, la iniciación, la independencia, la innovación y la confianza en uno mismo. Sin embargo, la energía fundamental del 11 es el 2, que tiene que ver con los demás, la asociación, las dinámicas de grupo amorosas y el apoyo entre bastidores.

 

Si te encuentras en una trayectoria vital 11/2, es posible que te sientas en conflicto. Cuando comprendas las exigencias que te imponen los Números Maestros, podrás empezar a trabajar contigo mismo de un modo más eficaz, aprovechando todos los dones que tienes para ofrecer sin estrellarte en el proceso.

 

Recuerda: Trabajar con los Números Maestros es un maratón, no una carrera de velocidad. Entrena, sé flexible, ve a tu ritmo e invierte en el equipo adecuado. De lo contrario, brillarás demasiado rápido o apagarás la llama y siempre sentirás que estás hecho para más. Encuentra el coraje y la fuerza para arriesgarte y pasar tú y tus empresas a un nivel superior.

feng shui arena y monedas de I ching
Cristales de la Suerte
Mujer con Venus en Tauro
Mensaje de los Ángeles astrológicos
111 numero angelical

Venus en Tauro

Números
Angelicales

Luna Llena en Virgo
San Valentin Signo del Zodiaco
bottom of page