top of page
Marco del Horóscopo
Mujer haciendo un corazón con las manos

Horóscopo del Amor
Semana del 20 al 27 mayo de 2024

Una Luna Llena en Sagitario, que busca la verdad, este jueves exige auténtica transparencia en todas las relaciones.

Arco Iris de Niños

¡Queremos la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad cuando se trata de asuntos románticos esta semana!  Si no sentimos que estamos moralmente alineados con nuestros socios, podría haber un problema. Afortunadamente, estamos totalmente motivados para hablar con nuestros intereses amorosos sobre cualquier cosa, gracias a que Venus navegó hacia el conversador Géminis el jueves. También podríamos estar completamente enamorados de las habilidades comunicativas de alguien. Sin embargo, antes de que Venus cambie de signo, participará en una hermosa conjunción con el afortunado Júpiter durante sus últimos momentos juntos en Tauro. ¡Un delicioso regalo romántico está disponible para todos nosotros!

 

Con Júpiter entrando en Géminis y Venus en trígono con Plutón el sábado, el amor se vuelve aún más grande y brillante. ¿Cómo podría salir mal algo con tanto apoyo cósmico en el aire? Cuanto mayores sean nuestros pensamientos optimistas sobre el amor, más ricas pueden ser las recompensas.

HORÓSCOPOS SEMANALES DEL AMOR

Busca tu mensaje semanal para el amor, siempre es mejor leer un consejo que nos oriente en temas donde se involucra el corazón! 

HORÓSCOPO
DE ARIES

Horóscopo de Aries

Ser fiel a ti mismo, a tus ideales y a tus convicciones es de suma importancia para ti. Gracias a la luna llena del jueves en tu inspiradora novena casa, puedes expresar fácilmente estas creencias a los demás, asegurándote de atraer solo lo que lanzas al Universo. Esto seguramente se traducirá favorablemente para en asuntos del corazón, sin importar cuál sea tu estado romántico actual. De hecho, cuando Venus ingrese a tu sector de mensajes el jueves y cree un hermoso trígono con Plutón el sábado, es casi seguro que recibirás una recompensa significativa por comunicar abiertamente los deseas de tu relación. ¡Puede que consigas todo lo que pides!

HORÓSCOPO
DE TAURO

Horóscopo de Tauro

Eres uno de los signos más afortunados del zodíaco esta semana en múltiples sentidos, pero específicamente en lo que respecta a las finanzas y el romance. Venus y Júpiter se abrazan en tu signo el jueves antes de que estos planetas pasen a Géminis. Sin embargo, mientras se besan en Tauro, el planeta de las bendiciones y el planeta del amor seguramente te dejarán con un regalo sincero que nunca olvidarás. Esto podría ser cualquier cosa, desde conocer a la persona de tus sueños (si estás soltero) hasta comprometerte o casarte (si estás en pareja). Si ya está comprometido a largo plazo, es posible que te sientas más feliz que nunca de amar y ser amado por esa persona especial.

HORÓSCOPO
DE GÉMINIS

Horóscopo de Géminis

¡La fortuna es prácticamente tu segundo nombre esta semana, Géminis! Una luna llena en tu sector de asociación el jueves resalta el increíble potencial que tienes para satisfacer todas sus necesidades emocionales. Todo indica que tu pareja aceptará con entusiasmo tus ofertas de conexión. Su vínculo podría volverse más profundo que nunca. ¿Soltero? ¡Estás a punto de disfrutar de un importante impulso romántico cósmico! Venus ingresa a tu signo el jueves y el sábado formará un trígono perfecto con Plutón, mientras que Júpiter también ingresa a tu signo. ¿Traducción? Estás a punto de ganar el premio mayor en la vida y el amor. ¡El cielo es el límite!

ARTÍCULOS DE ASTROLOGÍA

HORÓSCOPO
DE CÁNCER

Horóscopo de cáncer

Es posible que prefieras la privacidad más de lo habitual en torno a asuntos recientes del corazón, pero esto no significa que tu vida amorosa tenga que ser una fiesta. ¡Nada más lejos de la verdad! Venus ingresa a tu casa 12 el jueves y el sábado formará un hermoso trígono con Plutón. Sumergirse profundamente en tu corazón debería ser mucho más fácil de lograr durante este tránsito. Hablar con un profesional, como un terapeuta o un entrenador de vida, podría resultar en un gran avance que te permitirá amar con un poder y una profundidad impresionantes. No eres prisionero del amor, sino todo lo contrario. ¡El amor puede hacerte libre!

Cartas para meditar - zodíaco

HORÓSCOPO
DE LEO

Horóscopo de Leo

¡No sólo estás a punto de convertirte en una mariposa social, sino que estas nuevas alas podrían llevarte directamente por el camino hacia una experiencia romántica grandiosa e increíblemente memorable! Venus ingresa a su undécima casa comunitaria el jueves y, para el sábado, Venus se conecta maravillosamente con el empoderamiento de Plutón, actualmente en tu sector de relaciones. Si estas soltero, puedes encontrarte en la posición de explorar conexiones íntimas profundas con esta persona especial. Si estás en una relación, tú y tu pareja pueden celebrar el logro de una aspiración compartida. ¡Es posible que tu corazón nunca haya estado más feliz!

background.jpg
portadaviajes_edited.jpg

Guía de los Ángeles 
Junio 2023

Feng-shui con monedas
Conoce tu cristal de la suerte
Ángeles dando un mensaje
Número angelical 111
Planeta Mercurio

HORÓSCOPO
DE VIRGO

Horóscopo de virgo

Esta semana, tu vida amorosa y tu reputación pueden cruzarse de la manera más extraordinaria. Venus sube a la cima de su carta el jueves y, para el sábado, baila al compás de Plutón, el planeta de la profundidad y la intensidad. Puede que se te presente una gran oportunidad para aumentar tu prestigio o tu carrera, gracias a tu pareja. Es posible que conozcan a alguien en la industria con la influencia adecuada para apreciar el valor de tus habilidades; solo necesitaba un empujón para mirar en tu dirección. ¿Soltero? Es posible que tengas un encuentro amoroso predestinado con un nuevo colega en el trabajo o incluso con alguien de tu industria quien te tiene en alta estima.

HORÓSCOPO
DE LIBRA

Horóscopo de libra

Para ti, cuando se trata de amor, el vaso no está medio lleno, ¡está rebosante! Venus ingresa a tu novena Casa de Crecimiento el jueves, luego el sábado forma un hermoso trígono con Plutón, actualmente en tu sector del amor verdadero. Si estas soltero, todo indica que, a medida que explora formas de crecer espiritual o intelectualmente, alguien llegará a tu vida que comparte tu sed de conocimiento. Juntos podrán alcanzar nuevas alturas tanto mental como emocionalmente. Si está en una relación, entonces tú y tu pareja podrían decidir hacer un viaje internacional juntos. ¡Debería ser maravillosamente romántico!

HORÓSCOPO
DE ESCORPIÓN

Horóscopo de escorpión

Tu pareja está a punto de hacerte un regalo increíble. Esto es potencialmente algo material, aunque no tiene por qué serlo: podría ser literalmente el regalo del amor. Con Venus y Júpiter haciendo una hermosa alineación en Tauro el jueves, tu sector de asociación será más bendecido. Independientemente de los detalles, probablemente tengas una bendición financiera o física relacionada con tu pareja. Si estás soltero, mientras Venus entra en tu octava casa, la de la intimidad, y hace trígono para empoderar a Plutón esta semana, es posible que una conexión amorosa predestinada esté en camino. Esta persona podría ganarse inmediatamente tu respeto y confianza.

HORÓSCOPO
DE SAGITARIO

Horóscopo de Sagitario

¡Es tu momento de amar! Una Luna Llena en tu signo el jueves te mantiene emocionalmente abierto y dispuesto a entregar tu corazón por completo a la persona adecuada. Si actualmente estás en una relación, es probable que se vuelva aún más gratificante de lo que ya es. Con Venus y Júpiter en tu sector de relaciones para el sábado, ¡es posible que te comprometas o te cases! Si está soltero, todo indica que un gran y mágico romance está a punto de comenzar. Podrías conocer a alguien entusiasmado con la vida, el amor y el aprendizaje. Esta persona podría convertirse en tu pareja ya que ambos se enseñarán cosas increíbles.

HORÓSCOPO
DE CAPRICORNIO

Horóscopo de Capricornio

Has estado disfrutando de un jonrón cósmico en lo que respecta a diversión y romance. Esta semana, puedes esperar un momento de inesperado cuando Venus y Júpiter se abracen en tu sector del amor verdadero antes de que ambos signos salgan de Tauro. Es casi como un gran final para tu historia de amor, una que muy probablemente tendrá un final feliz. Podrías declarar amor a alguien con quien estabas saliendo casualmente. Si ya estás en una relación, entonces tú y tu pareja podrían disfrutar juntos de una gran celebración de  vida. ¿Totalmente soltero? ¡Aún puedes conocer al indicado!

HORÓSCOPO
DE ACUARIO

Horóscopo de acuario

¡Una hermosa historia de amor está a punto de desarrollarse! Esta puede convertirse en una de las experiencias más memorables y eternas de su vida. Venus ingresa a tu sector romántico el jueves y el sábado formará un trígono perfecto con Plutón, actualmente en tu signo. Esto indica una apertura para que encuentres el amor predestinado y trascendental que te sane, te empodere y te conecte con alguien de una manera que nunca podrás dejar ir. Dado que Júpiter también ingresa a tu sector romántico el sábado, tienes perspectivas románticas extraordinarias por delante, sin importar cuál sea la situación actual de tu relación. Prepárate para un gran amor, Acuario, del tipo que tu corazón merece.

HORÓSCOPO
DE PISCIS

Horóscopo de Piscis

Esta semana no tienes que buscar muy lejos para encontrar el amor: todo lo que necesitas hacer es ir a casa. Venus ingresa a tu sector familiar el jueves y hace un trígono perfecto para potenciar a Plutón el sábado. Un miembro de la familia podría concertarte una cita a ciegas con alguien que está enamorado de ti. ¿Sabías que has tenido un admirador secreto desde hace tiempo? ¡Es posible que te sientas halagado e interesado! Si ya estás en una relación, entonces tú y tu pareja pueden disfrutar juntos de actividades familiares. Si aún no viven juntos, este es un buen momento para hacerlo.

bottom of page