top of page

HORÓSCOPO MENSUAL
DE PISCIS,
ABRIL, 2024

Mesa de trabajo 12_edited.png

Puede que sea necesaria una revisión financiera, ¡pero no dejes que eso te estrese! Los cambios que realices este mes seguramente fortalecerán tus músculos monetarios en el futuro. Mercurio girará retrógrado desde el 1 hasta el 25 de abril en tu sector de ingresos del trabajo. Concéntrate en formas de revisar tu presupuesto, mejorar tus ingresos y aprovechar al máximo el dinero que ya tienes disponible.

Durante el impresionante eclipse solar del 8 de abril, puedes anticipar una gran oportunidad de ganar dinero extra a través del esfuerzo empresarial. Esto podría ser un negocio secundario que finalmente está tomando forma, o tal vez le pidas un aumento a tu jefe o vendas algunas posesiones no deseadas.

Tu vida amorosa podría estar en curso de colisión con tu entorno a finales de abril. Es posible que notes a un vecino bajo una luz completamente nueva. Tu familia inmediata o un compañero de cuarto podrían comenzar a entrometerse en tu situación romántica. También podrías conocer a alguien durante un viaje corto. Dejando a un lado el romance, los hermanos pueden traer bendiciones cerca del 20 de abril. También es posible que un momento de iluminación se convierta en su gran oportunidad. ¡Adelante, Piscis!

TE PUEDE INTERESAR

CARTAS PARA MEDITAR
Adquiérelas aquí

Reloj astral

¡GRATIS!

CARTA ASTRAL
Los astros te revelan
tu mapa de vida

Captura de Pantalla 2023-08-03 a la(s) 20.54.02.png
Horóscopo del amor - Arcoiris
portadaviajes_edited.jpg

Guía de los Ángeles
Junio 2023

feng shui arena y monedas de I ching

Atrae abundancia 
con el Feng Shui

Cristales de la Suerte
Mujer con Venus en Tauro

Venus en Tauro

Mensaje de los Ángeles astrológicos
111 numero angelical
Luna Llena en Virgo
San Valentin Signo del Zodiaco

Mensaje de los 
​Ángeles Marzo 2023

Números
Angelicales

Luna Llena
en Virgo 2023

San Valentín
y tu signo zodical

bottom of page