top of page
Mesa de trabajo 3_edited.png

HORÓSCOPO MENSUAL
DGÉMINIS,
ABRIL, 2024

¡Hay cambios masivos en el horizonte para ti! Mercurio cae retrógrado durante la mayor parte del mes, lo que te lleva a reconsiderar tu círculo social. Es posible que te des cuenta de que al menos uno de tus amigos está realmente en tu vida solo para promover su propia agenda.

Afortunadamente, con el eclipse solar en tu sector de la amistad del 8 de abril, las alianzas innovadoras son posibles. Podrías unirte a un grupo o club que te permita explorar uno de tus intereses personales mientras conoces personas con ideas afines. Es posible una gran bendición espiritual el 20 de abril y también podría ser una bendición para tu vida amorosa. Si sucede algo en tu relación que requeriría un milagro para solucionarlo, ese golpe de suerte puede ocurrir cuando Júpiter, regente de tu sector de asociación, se encuentre con Urano en tu casa 12. Sólo suelta y confía.

Una luna llena irritable en tu sector laboral el 23 de abril podría tentarte a dejar un trabajo. En particular, si una oportunidad que has estado persiguiendo se la ofrecen a otra persona, puedes terminar sumido en resentimiento. Es posible que necesites actualizarte, o que serías más adecuado para otra empresa o campo. Tienes permitido irte.

TE PUEDE INTERESAR

CARTAS PARA MEDITAR
Adquiérelas aquí

Reloj astral

¡GRATIS!

CARTA ASTRAL
Los astros te revelan
tu mapa de vida

Captura de Pantalla 2023-08-03 a la(s) 20.54.02.png
portadaviajes_edited.jpg

Guía de los Ángeles
Junio 2023

feng shui arena y monedas de I ching

Atrae abundancia 
con el Feng Shui

Cristales de la Suerte
Mujer con Venus en Tauro

Venus en Tauro

Mensaje de los Ángeles astrológicos
111 numero angelical
Luna Llena en Virgo
San Valentin Signo del Zodiaco

Mensaje de los 
​Ángeles Marzo 2023

Números
Angelicales

Luna Llena
en Virgo 2023

San Valentín
y tu signo zodical

bottom of page