top of page
Mesa de trabajo 3_edited.png

HORÓSCOPO MENSUAL
DGÉMINIS,
JUNIO, 2024

Tienes grandes esperanzas este mes... ¡y por una buena razón! El providencial Júpiter avanza a toda velocidad en tu signo y el 2 de junio formará un trígono con Plutón, que actualmente se encuentra atravesando tu gloriosa Novena Casa de Desarrollo. Esto sugiere un golpe de suerte en un asunto académico, espiritual o legal. Independientemente de las circunstancias, deberías recordarte que todo es posible con un poco de fe y mucho esfuerzo.

Una Luna Nueva en tu signo el 6 de junio te trae aún más emoción, ya que estarás listo para un nuevo comienzo donde más lo necesites. Marte se mueve hacia la parte más solitaria de tu carta el 9 de junio, desacelerando tu mundo lo suficiente como para fortalecer tu enfoque en lo que realmente te importa. Es posible que estés trabajando en un proyecto entre bastidores que requiera toda tu determinación y paciencia. 

Con Venus moviéndose a través de tu sector de ingresos después del 17 de junio, ¡Así que el dinero debería comenzar a fluir! Además, la Luna Llena del 21 de junio en su sector laboral y de salud marca una transición potencial en una o ambas áreas.

portadaviajes_edited.jpg

Guía de los Ángeles
Junio 2023

feng shui arena y monedas de I ching

Atrae abundancia 
con el Feng Shui

Cristales de la Suerte
Mujer con Venus en Tauro

Venus en Tauro

Mensaje de los Ángeles astrológicos
111 numero angelical
Luna Llena en Virgo
San Valentin Signo del Zodiaco

Mensaje de los 
​Ángeles Marzo 2023

Números
Angelicales

Luna Llena
en Virgo 2023

San Valentín
y tu signo zodical

bottom of page