top of page

HORÓSCOPO MENSUAL
DE VIRGO,
MAYO, 2023

Mesa de trabajo 6_edited.png

Es posible que estés concentrado en ampliar tus horizontes a principios de mes. Hay muchas maneras de lograr esto, pero es posible que tengas tus pensamientos centrados en viajes u oportunidades académicas, especialmente cerca de la Luna Nueva el 7 de mayo. Es hora de planificar las vacaciones en el extranjero que deseas tomar o inscribirte en un título avanzado. o programa de certificación que aumentará tu capacidad intelectual.

Es posible que se te presenten oportunidades románticas cerca de la conjunción Venus-Urano el 18 de mayo. La persona que se acerque a ti podría ser la última persona en el planeta que esperarías que estuviera interesada. ¡Estarás intrigado! Dicho esto, tu atención se centra en los asuntos familiares cerca de la Luna Llena del 23 de mayo en tu sector familiar. Esto podría traer noticias emotivas de un familiar que necesite ayuda para mudarse, o tal vez seas usted tu quien se mude.

Las noticias principales de mayo, llegan el 25, cuando Júpiter ingresa a tu sector profesional por primera vez en doce años. Puedes esperar un importante avance profesional. Ya sea que esté buscando la promoción de tus sueños o lanzando un negocio, el éxito es posible.

portadaviajes_edited.jpg

Guía de los Ángeles
Junio 2023

feng shui arena y monedas de I ching

Atrae abundancia 
con el Feng Shui

Cristales de la Suerte
Mujer con Venus en Tauro

Venus en Tauro

Mensaje de los Ángeles astrológicos
111 numero angelical
Luna Llena en Virgo
San Valentin Signo del Zodiaco

Mensaje de los 
​Ángeles Marzo 2023

Números
Angelicales

Luna Llena
en Virgo 2023

San Valentín
y tu signo zodical

bottom of page