top of page
Mesa de trabajo 10_edited.png

HORÓSCOPO MENSUAL
DE CAPRICORNIO,
JULIO, 2024

Capricornio, tu regente planetario, Saturno pasa su primer mes completo retrógrado en Piscis, activando tu sector de comunicación. Neptuno, el planeta de la ilusión, también está retrógrado en este sector de tu carta, lo que significa que puedes sentirte más malhumorado e introspectivo de lo habitual este mes. Con varios planetas aún transitando por Cáncer durante las primeras tres semanas de julio, apóyate en tus relaciones para obtener apoyo emocional en lugar de tratar de resolver las cosas solo. Hay poder en cultivar intencionalmente la comunidad, y la luna nueva en Cáncer el 5 de julio es una invitación a hacer precisamente eso.

Es raro tener dos lunas llenas consecutivas en el mismo signo, pero eso es lo que sucederá este mes cuando la segunda luna llena en Capricornio de 2024 ocurra el 21 de julio, arrojando luz una vez más sobre tu sector de identidad.

 

Tu metamorfosis se está volviendo más evidente que nunca, pero también hay algo de dolor que puedes atravesar cuando comienza la temporada Leo al darte cuenta de que has superado a ciertas personas o situaciones, o que ellas te han superado a ti. Déjalos ir con gracia y haz espacio para lo que es para ti.

portadaviajes_edited.jpg

Guía de los Ángeles
Junio 2023

feng shui arena y monedas de I ching

Atrae abundancia 
con el Feng Shui

Cristales de la Suerte
Mujer con Venus en Tauro

Venus en Tauro

Mensaje de los Ángeles astrológicos
111 numero angelical
Luna Llena en Virgo
San Valentin Signo del Zodiaco

Mensaje de los 
​Ángeles Marzo 2023

Números
Angelicales

Luna Llena
en Virgo 2023

San Valentín
y tu signo zodical

bottom of page