top of page

HORÓSCOPO MENSUAL
DE ACUARIO,
ABRIL, 2024

Mesa de trabajo 11_edited.png

Las frustraciones en la comunicación pueden ensombrecer tu mes. Probablemente estés tratando de transmitir un mensaje importante o tomar una decisión vital, pero eso no será fácil mientras Mercurio esté retrógrado en tu sector de mensajes del 1 al 25 de abril. Incluso mientras tu mente está acelerada, el Universo te recuerda que "la prisa produce desperdicio". Haz tu mejor esfuerzo para tomar las cosas con calma por un tiempo.

¿Las buenas noticias? Un eclipse solar en la misma área de su carta el 8 de abril indica que hay una brillante oportunidad en las comunicaciones en el horizonte. Sin embargo, primero debes limpiar ese armario mental tuyo.

Es probable que se produzca un punto de inflexión profesional cerca de la Luna Llena en la parte superior de tu carta el 23 de abril. Es posible que sientas la necesidad de avanzar en una dirección en la que te sientas más empoderado y respetado. Esta lunación también podría estar relacionada con un cambio en el estado de tu relación: es posible una ruptura si tu y tu pareja no están alineados con sus objetivos. Afortunadamente, las cosas empiezan a mejorar el 20 de abril, gracias a la magnífica alineación entre Júpiter y Urano el 20 de abril. ¡Disfruta de las bendiciones domésticas!

TE PUEDE INTERESAR

CARTAS PARA MEDITAR
Adquiérelas aquí

Reloj astral

¡GRATIS!

CARTA ASTRAL
Los astros te revelan
tu mapa de vida

Captura de Pantalla 2023-08-03 a la(s) 20.54.02.png
Horóscopo del amor - Arcoiris
portadaviajes_edited.jpg

Guía de los Ángeles
Junio 2023

feng shui arena y monedas de I ching

Atrae abundancia 
con el Feng Shui

Cristales de la Suerte
Mujer con Venus en Tauro

Venus en Tauro

Mensaje de los Ángeles astrológicos
111 numero angelical
Luna Llena en Virgo
San Valentin Signo del Zodiaco

Mensaje de los 
​Ángeles Marzo 2023

Números
Angelicales

Luna Llena
en Virgo 2023

San Valentín
y tu signo zodical

bottom of page