top of page

HORÓSCOPO MENSUAL
DE SAGITARIO,
DICIEMBRE, 2023

Mesa de trabajo 9_edited.png

Podrías tomarte un descanso del amor y el romance este mes para concentrarte en tu desarrollo personal. Venus ingresa a tu casa 12 oculta el 4 de diciembre y permanece aquí hasta el 29 de diciembre. En muchos sentidos, es posible que estés más interesado en cultivar más amor propio o curarte de un dolor pasado que no se resolvió. Podrás dar grandes pasos y, como resultado, podrás comenzar el nuevo año con un increíble potencial amoroso.

Una Luna Nueva en tu signo el 12 de diciembre aumenta la energía de la identidad personal y el autodesarrollo. Puedes poner en marcha un proyecto único que sea una representación de tu verdadera autenticidad. Dicho esto, ten cuidado con alguien de tu familia que simplemente no te entiende. Podrían intentar convencerte de que no lo hagas. ¡No escuches!

En otras noticias, Mercurio se vuelve retrógrado el 13 de diciembre en tu segunda Casa de Ingresos del Trabajo y luego, el 23 de diciembre, retrocede hacia tu signo. Puedes revisar tu presupuesto; además, una vez que Mercurio esté retrógrado en Sagitario, podrás modificar todos los increíbles planes que comenzaste a principios de mes. ¡Bien por tí!

TE PUEDE INTERESAR

CARTAS PARA MEDITAR
Adquiérelas aquí

Reloj astral

¡GRATIS!

CARTA ASTRAL
Los astros te revelan
tu mapa de vida

Captura de Pantalla 2023-08-03 a la(s) 20.54.02.png

Guía de los Ángeles
Junio 2023

feng shui arena y monedas de I ching

Atrae abundancia 
con el Feng Shui

Cristales de la Suerte
Mujer con Venus en Tauro

Venus en Tauro

Mensaje de los Ángeles astrológicos
111 numero angelical
Luna Llena en Virgo
San Valentin Signo del Zodiaco

Mensaje de los 
​Ángeles Marzo 2023

Números
Angelicales

Luna Llena
en Virgo 2023

San Valentín
y tu signo zodical

bottom of page